martes, 1 de diciembre de 2009

7 razones para evitar la vacunación contra la gripe porcina – especialmente los niños

Por Dra. L.

El susto anual de la vacuna de la gripe ha llegado a un nuevo nivel de locura este año con los medios de comunicación y el bombardeo oficial del miedo acerca de la gripe porcina. La presión para vacunar nunca ha sido mayor. Sin embargo, aunque la cuestión sigue siendo la misma – una vacuna contra la gripe – existen riesgos especiales y las preocupaciones acerca de la vacuna de este año.

Cada persona y cada padre debe tomar su propia decisión sobre si vacunarse o no.

Yo no me vacuno ni creo que haya muchas muchas buenas razones para esa elección. Como madre de cuatro hijos ya grandes, me enfrenté a la decisión, la que puede ser muy difícil en nuestra cultura de la vacuna. Tengo cuatro hijos muy sanos, adultos jóvenes, que nunca han sido vacunados. Ellos no tienen alergias, asma u otras enfermedades crónicas que son epidemia en los niños en estos días, y todos ellos tienen sistemas inmunes con excelente inmunidad de por vida para las enfermedades de la infancia, y sí, de vez en cuando se agripan y la superan.

Leer mas...

No hay comentarios:

AMLO.SI

AMLO.SI
#30MillonesConAMLO

Escribenos y participa con nosotros

Escribenos y participa con nosotros