martes, 8 de diciembre de 2009

¡Detengan La Vacuna!

ABORTO CAUSADO POR VACUNA DE “GRIPE PORCINA“… ¡OTRA VEZ!

A una mujer sueca que estaba en el noveno mes de embarazo, los médicos le dijeron que aceptara la vacuna de “gripe porcina”. Dos días más tarde dio a luz a un hijo perfecto, pero sin vida.

“Yo estaba deseando tanto a oír la risa y el llanto de mi hijo”, dijo Zahra Abdelkader.

Había ido a sus chequeos recientemente y todo era normal, y el niño estaba perfectamente sano. Zahra, quien anteriormente había decidido no aceptar la vacuna, el personal del hospital local le habló de ello, hospital donde se realizaba sus chequeos.

“Antes de que se me pusiera la vacuna, todo estaba bien con mi hijo. No sé cómo voy a poder vivir con esto, pero tengo que compartir mi experiencia para que otras mujeres no sean expuestas a la misma cosa. Yo creo que fue la vacuna la que mató a mi bebé”.

Estos sinvergüenzas ni se arrugan para mentir. ¿Cuánto le habrán echado al bolsillo las mafias farmacéuticas, para desmentir lo OBVIO?

Ingemar Persson, experto de alto nivel en la Agencia Sueca de Productos Médicos comentó la horrible muerte en un comunicado: “- hemos examinado cuatro casos anteriores de mujeres que han informado de abortos después de la vacunación. Hemos analizado muy cuidadosamente cada caso y se concluyó que no tiene nada que ver con la vacuna”.

Suecia es el país con el mayor número de personas vacunadas. La confianza en las autoridades es fuerte y los medios de comunicación han bloqueado cualquier crítica contra la vacunación masiva, en una extraordinaria campaña de propaganda que abarca todos los periódicos de noticias importantes y estaciones de televisión. Suecia es tradicionalmente una de las naciones más amigas de la vacuna, donde casi todos los niños son vacunados al nacer. El debate acerca de las vacunas y sus peligros son ignorados, y obtiene muy poca atención de los medios de comunicación.

Los suecos también son susceptibles de engaños en contra ellos, tales como las “ofertas” de algo gratis o de tácticas de miedo y de falsa escasez. Todos estos factores, junto con la campaña masiva de propaganda de los medios y encubiertas, es la razón por la que muchos suecos aceptan las venenosas inyecciones.

Johan Niklasson

Artículo original: http://www.aftonbladet.se/nyheter/article6240532.ab

Fuente: TheFluCase.com

No hay comentarios:

AMLO.SI

AMLO.SI
#30MillonesConAMLO

Escribenos y participa con nosotros

Escribenos y participa con nosotros