viernes, 2 de julio de 2010

Dejan a Canadienses arreglarse solos con los efectos secundarios de la vacuna AH1N1



28 de Junio de 2010

Por Jane Burgermeister – Traducido por Claudia CR

(Nota: si alguien quiere leer cosas espeluznantes de vacunados… abran el enlace: son CIENTOS. Pobres canadienses: ellos no tuvieron opción)

La falta de todo programa de fármaco-vigilancia para evaluar los efectos secundarios de la vacuna de gripe porcina (disfrazada en chile bajo el nombre de INFLUENZA HUMANA) implica que muchos canadienses tienen que lidiar con los efectos por su cuenta y sin ayuda de sus médicos, los que se niegan a ver la relación.

Este reporte de Kristie Tait en un blog canadiense es tristemente típico:

http://canadiansforhealthfreedom.wordpress.com/h1n1-vaccine-side-effects-canadians-please-report-here/

“Deseo expresar mi mayor gratitud a los que encuentran tiempo de mandar bendiciones a nuestra familia. Estoy cada vez más asqueada y horrorizada, mientras más investigo y aprendo sobre esta horrible vacuna. Causa dolor a mi corazón ver a tantos sufrir con poca o ninguna ayuda de la comunidad médica, que nos metió esta vacuna a todos y cada uno de nosotros; y nos dejó a sufrir las consecuencias en silencio. Hemos estado reportando los 18 de 27 efectos secundarios que Logan ha estado mostrando desde diciembre; por meses. Hasta ahora no ha servido de nada.

Nuestro doctor nos tiró la puerta encima y se negó a ayudar a un niño –que él sabe que padece de problemas crónicos y asuntos de disfunción inmune. ¿Cómo puede alguien que dice tomar a pecho la salud y bienestar de sus pacientes, hacer algo así? Logan ha estado muy enfermo por 3 semanas ya, con vómito y diarrea constante, pero nadie quiere ayudarlo. Nuestro pediatra duda de nuestra credibilidad y nos pidió llevarle videos y fotos del comportamiento y problemas intestinales de Logan. Tendrá sus videos la semana entrante, que pueden erizarle a uno el pelo. Es desolador de ver. Lo compartiría aquí, pero no sé cómo subirlo.

Sí lo puse en facebook y causó dolor en mi familia y amigos. He hecho todo lo que se me ha ocurrido. Contacté al enclace de salud, hablé con enfermeras y oficiales médicos de la región, escribí a los periódicos y noticias, saqué el asunto en el Edmonton, mandé emails a MP’s & MLA’s, a Health Canada, al ministro y vice ministro de salud. Ni siquiera he recibido respuesta ¡de NINGUNO de ellos!!!!!! Pero en las noticias esta Maria esto y aquello, ministra adjunta de salud dice que ¿toman mis reportes en serio???? ESA ES LA MAYOR CANTIDAD DE MIERDA QUE HE OIDO EN MI VIDA!!!!!!!!!

Yo estaba tan orgullosa de usar la bandera de la hoja de arce….no me queda fe en este país después que ví por mí misma lo patéticos que son realmente nuestros oficiales de gobierno. Mi esposo emigró a Canadá desde Inglaterra y está tan asqueado con nuestro supuesto sistema de salud, que debatimos si regresar a Inglaterra, donde hay muchos doctores que se preocupan y quieren atenderlo. La línea final es que nuestro sistema y oficiales se preocupan MUCHO MAS de proteger su credibilidad –la que les queda- que la salud y bienestar de sus ciudadanos. ¡ES UN TRISTE HECHO!

La otra triste verdad es que los médicos en este país tienen las manos atadas por las farmacéuticas y no pueden ayudar, si es que quisieran hacerlo. Un doctor nos dijo extraoficialmente que tenemos que llevar a Logan a un doctor naturópata para que le ayude, porque NINGUN doctor lo va a tocar ni con un palo de 4 metros. LINDO SISTEMA DE SALUD TENEMOS EN CANADA; NO? Oro todos los días porque alguien en alguna parte nos ayude a todos. Todos hemos sido víctimas de un atróz crímen y merecemos ser oídos y ayudados.

Seguiré escribiendo y sacando mi historia lo mejor que pueda por mi hijo y todos los afectados por esta increíble INJUSTICIA!” me gustaría que cada uno de Uds contactara a Health Canada a decirles de sus eventos drásticos tras la vacuna. También unan este enlace y pídanles que ¿que van a hacer para todos y cada uno de nosotros???? ¡¡¡LEVANTÉMONOS A PELEAR!!! Juntos tenemos fuerza. ¡¡¡QUE DIOS NOS AYUDE A TODOS!!!”

Kristie

www.detenganlavacuna.wordpress.com

No hay comentarios:

AMLO.SI

AMLO.SI
#30MillonesConAMLO

Escribenos y participa con nosotros

Escribenos y participa con nosotros